1

CLS está formada por un equipo multidisplinar de profesionales de primer nivel.

2

Llevamos más de 15 años creando, diseñando, gestionando y dirigiendo proyectos de E-Learning.

3

Contamos con numeras aplicaciones e-learning que podemos adaptar a sus necesidades.

4

Formamos parte del primer grupo de empresas español en certificarse en la Norma ISO 20000.

Cursos de Formación

Contamos con varios canales de formación certificada y avalada por distintas universidades. Consúltenos, sin compromiso.

Los cursos online que Corporate Learning Services (CLS Corporate) ofrece a través de sus diferentes portales de formación están certificados y avalados por instituciones de gran prestigio dentro del ámbito académico, tanto nacional como internacional. Están dirigidos a profesionales y personas que desean mejorar sus competencias y destrezas, a estudiantes que quieren comlementar su desarrollo curricular y a personas que se quieren incorprar al mercado laboral.

Son cursos prácticos que están diseñados para actualizar conocimientos y adquirir competencias y destrezas, haciendo especial hincapié en los sectores en los que existe un déficit de mano de obra o un nicho de nueva actividad y en aquéllos cuya prospectiva indique nuevas necesidades del mercado.

A nivel metodológico, CLS ofrece una formación más personalizada, con tutorías online efectivas, otorgando un gran protagonismo al alumno,  fomentando la colaboración y la participación directa entre los participantes.

En todos nuestros cursos encontrará una nueva metodología para aprender de forma colaborativa, con la ayuda de escenarios, programas formativos interactivos y estructurados que cuentan con las herramientas necesarias para conseguir el objetivo final: un aprendizaje eficiente.

Los cursos cuentan con una estructura pedagógica cuidadosamente estudiada y desarrollada por especialistas para asegurar el éxito del aprendizaje. Del mismo modo, todos los materiales siguen los criterios esenciales para impartirse a través de una metodología e-learning.

Además, todos los cursos que ofrece CLS son bonificables por la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo, todas las empresas disponen de un crédito de formación que si no se hace uso de él se pierde y no es acumulable en años sucesivos. El coste las acciones formativas se deducirá de las cotizaciones que la empresa abona a la Seguridad Social, pudiendo realizarse los cursos a coste cero. El crédito del que dispone cada empresa dependerá del importe cotizado a la Seguridad Social en concepto de Formación Profesional en el ejercicio anterior y el porcentaje de bonificación aplicado, en base a la plantilla media con la que cuenta la empresa.

Si su empresa está interesada en cualquiera de nuestros cursos, nosotros nos encargamos de gestionar su crédito de bonificación.