1

CLS está formada por un equipo multidisplinar de profesionales de primer nivel.

2

Llevamos más de 15 años creando, diseñando, gestionando y dirigiendo proyectos de E-Learning.

3

Contamos con numeras aplicaciones e-learning que podemos adaptar a sus necesidades.

4

Formamos parte del primer grupo de empresas español en certificarse en la Norma ISO 20000.

Contenido E-learning, materiales didácticos

Desde nuestra factoría, en la que contamos con un equipo de primer nivel, realizamos contenidos de máxima calidad e interactividad.

En CLS, diseñamos y elaboramos materiales didácticos digitales de calidad. Empresas e instituciones públicas y privadas necesitan estructurar, organizar y generar contenidos en varias vertientes: la formación integral de sus empleados sobre procesos derivados de su desempeño profesional o la presentación de diversos productos o servicios de una forma didáctica.
 

Un equipo de trabajo multidisciplinar formado por expertos en pedagogía, en tecnología y en las distintas materias a tratar, junto a la experiencia de más de 500 acciones formativas diseñadas e impartidas, nos permite comprender las realidad de cada entidad y, de este modo, poder ofrecerle las mejores soluciones de desarrollo de contenidos online en base a sus propias necesidades.
 

Por esta razón, CLS se encarga de tareas como la selección de expertos para la materia a impartir, la adaptación metodológica de los contenidos, la producción multimedia, el montaje de cursos en plataformas educativas y el control y seguimiento personalizado del proceso de aprendizaje de los alumnos.
 

Además, a través de CLS podrá solicitar la creación de planes de formación. Con ellos, y tras un exhaustivo estudio de las necesidades de su empresa o  institución y la elaboración de los correspondientes informes y propuestas, quedarán cubiertos, de forma integral, los aspectos clave de la formación de sus empleados, con el correspondiente beneficio obtenido en base a la optimización del rendimiento.


Si su institución o empresa necesita más información puede ponerse en contacto con nosotros. Le escucharemos, evaluaremos sus necesidades y le ofreceremos nuestra colaboración en todo cuanto necesite.