1

CLS está formada por un equipo multidisplinar de profesionales de primer nivel.

2

Llevamos más de 15 años creando, diseñando, gestionando y dirigiendo proyectos de E-Learning.

3

Contamos con numeras aplicaciones e-learning que podemos adaptar a sus necesidades.

4

Formamos parte del primer grupo de empresas español en certificarse en la Norma ISO 20000.

Video y Multimedia

Desde nuestro laboratorio de Producción, grabamos y montamos vídeos académicos para la industria educativa.

En CLS, en nuestro laboratorio y a través de nuestro equipo de Producción Audiovisual, grabamos, producmos y montamos vídeos académicos para disitntas instituciones educativas: colegios e institutos, escuela de negocios, universidades, centros de formación...

A través de las últimas y más novedosas técnicas de grabación y producción, realizamos en proceso completo de Producción Audiovisual.

Nuestros Jefes de Proyecto, mediante una reunión previa, se reunen con el personal encargado de la institución para conocer y esgrimir, de primera mano, sus necesidades y en base a estas ofrecerle la mejor solución para cubrirlar en tiempo y forma.

Posteriormente, y tras la aprobación de un planning de trabajo, nuestro equipo de grabación se desplazará a las localizaciones determinadas y elegidas durante la fase de planificación del proyecto audiovisual. Se grabarán las tomas oportunas tantop en interiores como en exteriores, dependiendo cada tipología de vídeo.

Para finalizar, nuestro equipo de producción realizará en montaje del vídeo que codificará en varios formatos para que pueda ser utilizado tanto en entornos digitales web como en otros medios.

Si desea que le ayudemos con su proyecto, puede contactar con nosotros, sin compromiso, desde el siguiente formulario.