Acceso a las TIC

CLS diseña y elabora materiales didácticos digitales de calidad, susceptibles de utilizarse para formación online.

Un equipo de trabajo multidisciplinar formado por expertos en pedagogía, en tecnología y en las distintas materias a tratar, junto a la experiencia de más de 5.000 acciones formativas diseñadas e impartidas, permite a CLS comprender las necesidades de cada entidad y ofrecerle la creación de contenido online a la medida de sus propias necesidades.

Personalización

Por esta razón, ayudamos a que todo sea más fácil: nos encargamos de tareas como la selección de expertos para la materia que se necesite, de la adaptación metodológica de los contenidos, la producción multimedia, el montaje del curso en plataformas educativas y el control y seguimiento personalizado del proceso de aprendizaje de los alumnos.

Planes de Formación Online

Además, a través de CLS podrá solicitar la creación de planes de formación online. Con ellos, y tras un exhaustivo estudio de los requisitos y necesidades de su empresa o  institución y la elaboración de los correspondientes informes y propuestas, quedarán cubiertos, de forma integral, los aspectos clave de la formación de sus empleados, con el correspondiente beneficio obtenido en base a la optimización del rendimiento.

Proyecto Hombre

ONG dedicada al tratamiento y prevención de las toxicomanías.

  • Cliente: Asociación Proyecto Hombre
  • Fecha:2016-2017

Contenido Curso online Asociación Proyecto Hombre 1

Contenido Curso online Asociación Proyecto Hombre 2

Contenido Curso online Asociación Proyecto Hombre 3

Contenido Curso online Asociación Proyecto Hombre 4