Learning by doing

Todos los cursos de CLS se basan en una metodología encaminada a favorecer un aprendizaje  interactivo. Nuestra máxima es conseguir que el alumno aprenda a través del estudio y la práctica (“Learning by doing”) y, por ello, favorecemos el aprendizaje colaborativo y fomentamos la interacción entre los almunos y entre éstos y el equipo de tutores.

Interacción

Esa es la razón por la que en nuestros programas formativos el alumno es el verdadero protagonista y el tutor le acompaña, a modo de guía o mentor, en su proceso de aprendizaje. De esta forma, nuestros se encuentra en las aulas virtuales de CLS todo lo que necesitan para seguir, de una forma óptima, los cursos: tablón de anuncios, programa formativo, fichas de aprendizaje, material de apoyo, espacios para consultas y reflexión, etc.

Herramientas de Comuncación

Además, todos nuestros materiales formativos son desarrollados por un equipo de expertos y pedagogos de acuerdo a una planificación metodológica exhaustiva. Los usuarios disponen de fichas de contenido multimedia, simulaciones, demostraciones, visitas web guiadas y un gran abanico de actividades que refuerzan su aprendizaje.

Y no sólo eso. Para llevar a cabo esta tarea, nuestro campus cuenta con herramientas de comunicación y colaboración que hacen que las acciones formativas sean sencillas, amenas y, sobre todo, dinámicas. Estas herramientas son: los foros de debate, los chats, las wikis, la mensajería interna o el correo electrónico.

Proyecto Hombre

Proyecto hombre

  • Cliente: Asociación Proyecto Hombre
  • Fecha: 2016-2017